Coche Inteligente

Drivus: el coche conectado de MásMóvil

Másmovil es un grupo empresarial dedicado a la telefonía formado por Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara. En los últimos tiempos la compañía busca diversificar su presencia en el mercado. Para ello se ha unido a Drivus, especialista en coches conectados, Caser Seguros y la filial de Renault RCI Bank and Services.

El objetivo es proporcionar a los usuarios una nueva experiencia de conducción, facilitando la movilidad en distintos entornos. En la entrada de hoy vamos a hablar de Drivus: el coche conectado de MásMóvil, comentaremos sus principales características y el futuro de esta nueva tecnología.

¿Qué es Drivus? 🤔

Drivus combina un seguro de coche con una red WiFi que nos permite estar conectados continuamente a Internet. Incluye servicios como la geolocalización del automóvil, envío de llaves si se produce una pérdida y prevención de averías.

Drivus también cuenta con todas las ventajas de la conducción inteligente. Por lo tanto, nos avisará de las circunstancias de la carretera y reducirá la velocidad del vehículo ante posibles colisiones.

Para disfrutar de esta nueva experiencia al volante, solo es necesario conectar un dispositivo al puerto OBD del coche. Y descargar la app exclusiva de Drivus, que es muy intuitiva y fácil de manejar. Desde ella controlaremos todas las funcionalidades que nos brinda MásMóvil.

Yoigo Escritorio

Soluciones para el futuro vehículo conectado 🚗

El mundo digital avanza a pasos agigantados y en la actualidad casi todos los dispositivos están conectados a la red. Los principales fabricantes de automóviles no quieren quedarse atrás e incorporan esta tecnología en sus nuevos modelos.

Los vehículos conectados nos ofrecen un nuevo nivel de movilidad y seguridad en carretera. Gracias a los sensores equipados son capaces de evaluar el estado del tráfico y anticiparse a cualquier imprevisto que ocurra. Por ejemplo, frenando en una curva o encendiendo las luces si entramos en un túnel.

Los vehículos conectados nos ofrecen un nuevo nivel de movilidad y seguridad en carretera. Click Para Twittear

Servicios

Como hemos comentado, Drivus te avisará de posibles averías en tu coche y otras incidencias, como el uso de un tipo de combustible incorrecto. Gracias a la geolocalización sabrás en todo momento donde se encuentra el vehículo y los mejores trayectos para llegar a tu destino.

Con la app también podrás acceder a la red de concesionarios y talleres de tu marca. Tendrás acceso a opciones de personalización y un registro que detalla tu forma de conducir. De esta forma, sabrás los hábitos que debes cambiar para reducir el consumo de combustible o circular sin riesgos.

Seguridad

La seguridad es el elemento más importante en los coches conectados. Drivus te avisa de cualquier movimiento no autorizado del automóvil, algo de vital importancia si se produce un robo o se lo lleva la grúa. Además, detecta posibles colisiones y mejora la experiencia al volante.

También incorpora un sistema E-Call que activa de forma automática los protocolos de emergencia en caso de que tengamos un accidente. Drivus realizará la llamada al 112 y se encargará de hacer todas las gestiones, ganando un tiempo valioso que podría salvar vidas.

Conectividad

Disponer de WiFi permanente 4G en el coche nos brinda la posibilidad de disfrutar cualquier contenido multimedia. Drivus incorpora un dongle, pequeño adaptador que está conectado al puerto OBD. Y gracias a su app accederemos a todas las opciones que hemos visto. Es compatible con cualquier modelo de automóvil y destaca por la facilidad de su uso.

Drivus es compatible con cualquier modelo de automóvil y destaca por la facilidad de su uso. Click Para Twittear
Yoigo Custom

¿Cuánto cuesta Drivus? 💶

Si eres clientes de MásMovil y quieres disfrutar de las ventajas de la geolocalización, la conectividad sin límites y mayor seguridad en tu automóvil será necesario pasar por caja. El pago inicial es de unos 20 euros y tendrás que abonar otros 3 euros de cuota cada mes.

Dejar una respuesta