Domotica

Las mejores cafeteras inteligentes de 2019

La popularidad de los wearables inteligentes aumenta cada día. Y fruto de ellos son los nuevos dispositivos que permiten a los usuarios opciones avanzadas. Es el caso de las cafeteras inteligentes, que incorporan Wifi para controlarlas fácilmente a través de nuestro teléfono móvil. En la entrada de hoy vamos a conocer cómo funcionan estos dispositivos y os mostraremos las mejores cafeteras inteligentes que hay disponibles en 2019.

¿Cómo funcionan las cafeteras inteligentes? 📡

¿Eres de los que no empieza a funcionar hasta que se toma un café por la mañana? ¿Te gustaría que estuviera preparado justo después de sonar el despertador? Pues gracias a las cafeteras automáticas, esto es posible. Solo tendrás que descargarte la app en tu móvil y programar la hora del día a la que quieres que esté listo.

Estos dispositivos poseen Bluetooth, por lo que no tendrás que levantarte de la cama. Y algunos permiten conexión a Wifi, para así preparar tu café desde cualquier parte. Por ejemplo, cuando estés llegando a casa y quieras disfrutar del aroma y sabor de un café recién hecho.

Masmovil prismáticos

Mejores cafeteras ☕

Las cafeteras inteligentes con conectividad Wifi suelen ser las superautomáticas y las de cápsulas. A continuación, vamos a ver los mejores modelos que hay en 2019.

Google home

Google Home es un altavoz inteligente que funciona a modo de asistente de voz. Algo parecido a Siri o Alexa. Es decir, que son solo dar una orden podremos encender las luces, seleccionar una pista de audio o prepararnos un delicioso café.

Las cafeteras inteligentes incorporan Wifi y podrás controlarlas fácilmente a través de tu teléfono móvil. Click Para Twittear

Uno de los modelos de cafeteras compatibles con Google home más popular es el Smarter Coffee 2. Se trata de la 2ª generación de esta gama de cafeteras automáticas profesionales, un potente electrodoméstico que además posee su propia App para funcionar por separado. Entre otras cosas, te despertará por las mañanas mientras el café se preparará. Y envía alertas cuando es necesario recargar el depósito.

Alexa

Behmor Connected es una de las mejores cafeteras compatibles con Amazon Alexa que hay en el mercado. Desde el Smartphone vamos a controlar aspectos como la temperatura del agua o la cantidad de café que queremos en cada taza. Está diseñada para que todos los posos se infusionen por completo y proporcionar un sabor delicioso.

Su jarra térmica de acero inoxidable tiene capacidad para 8 tazas y mantiene el café a una temperatura ideal durante horas. Para que así no pierdas ni un segundo y tengas más tiempo para disfrutar el desayuno con tu familia.

Xiaomi

La cafetera inteligente Scishare de Xiaomi es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado actual. Con unas increíbles prestaciones y un diseño moderno y funcional, que encaja a la perfección en cualquier cocina o despacho de oficina. Se maneja a través del móvil y cuenta con una app exclusiva para personalizar el café según nuestras preferencias. Además, sus cápsulas son 100% compatibles con el resto de marcas: desde Nespresso a marcas blancas.

Nespresso

La gama Prodigio de Nespresso es la primera de la compañía compatible en ser compatible con Wifi. Dentro de esta gama podemos encontrar modelos como el Nespresso Prodigio o el Nespresso Prodigio Milk. En el primer caso, estamos ante un potente dispositivo con 19 bares de presión, capacidad de almacenamiento de 0,8 litros y tres sistemas de selección: ristretto, espresso y lungo.

Nespresso Prodigio Milk es el modelo superior de la familia. Cuenta con las mismas opciones que el anterior, pero incorpora un batidor de leche Aeroccino que funciona a modo de espumador. Imprescindible para aquellos a los que no les gusta el café solo.

Yoigo Custom

¿Cuánto cuesta preparar tu café desde cualquier parte? 📱

Como vemos, las cafeteras inteligentes funcionan de la misma forma que las cafeteras de grano o cápsulas convencionales. La gran diferencia es que podemos controlarlas a través del móvil, con todas las ventajas que esto supone. Sin embargo, estos aparatos también son más caros.

Prepara tu café sin levantarte del sofá, pregúntale a tu asistente de voz y disfruta de tu café recién hecho. Click Para Twittear

Para que te hagas una idea, el Prodigio de Nespresso cuesta unos 130 euros, mientras que el Nespresso Prodigio Milk asciende a los 190 euros. Otras excelentes opciones sin conectividad, como la Nespresso Krups PIXIE Electric Titanium, rondan los 80 o 90 euros. De ti depende si merece la pena pagar la diferencia.

1 comentario

Dejar una respuesta