Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
Domotica

Lumi Brush: la escobilla que se limpia sola

escobilla de baño inteligente

El cuarto de baño es posiblemente el lugar de nuestra casa donde más tenemos que cuidar la higiene. Por ello, en la entrada de hoy vamos a hablar de un novedoso dispositivo que va a revolucionar el concepto de escobilla convencional.

Se trata de Lumi Brush, una escobilla que se limpia con rayos ultravioletas y que está especialmente indicada para todos aquellos que se preocupan hasta por el menor de los detalles.

Existe una escobilla que se limpia sola ? USANDO RAYOS ULTRAVIOLETA Click Para Twittear

Cómo funciona la escobilla Lumi Brush

Aunque la mayoría de los baños de nuestros hogares son capaces de superar una inspección visual, la realidad en que existen una gran cantidad de virus y bacterias que no se eliminan con los métodos de limpieza tradicionales.

Lumi Brush es un novedoso dispositivo capaz de eliminar las bacterias y limpiar la escobilla del baño mediante rayos UV

De hecho, la escobilla y la base del inodoro forman un ciclo interminable de transferencia de gérmenes, donde destaca la temida E. Coli.

No te alarmes, pero se calcula que cada WC cuenta con más de 3 millones y medio de bacteria por pulgada cuadrada de superficie.

Los cepillos pueden desinfectarse a mano, pero esto supone un duro trabajo que apenas tendrá repercusión, ya que en cuanto volvamos a colocarlos sobre la base húmeda del inodoro todo el ciclo volverá a comenzar de nuevo.

escobil

Lumi Brush es un novedoso dispositivo capaz de eliminar las bacterias y limpiar la escobilla del baño mediante rayos UV.

Y lo mejor de todo es que no tendremos que hacer nada, ya que se activa automáticamente cuando se coloca en la base y se apaga hasta que lo volvamos a usar.

Una tecnología que está revolucionando el mercado.

En su interior podemos encontrar un recubrimiento reflectante para que los rayos ultravioletas puedan llegar a todas las fibras del dispositivo. Y también dispone de una bandeja de evaporación para evitar que se acumule cualquier rastro de humedad.

De esta forma, tu baño no solo parecerá limpio, sino que estará desinfectado y no habrá rastro de malos olores. Algo esencial para evitar problemas de salud, especialmente si convivimos con más personas en casa o hay niños pequeños.

Adiós a los malos olores en el baño con Lumi Brush Click Para Twittear
Masmovil prismáticos

¿Cuánto cuesta el Lumi Brush?

El precio de Lumi Brush será de 40 dólares en Marzo. 

Lumi Brush se financió con éxito en una campaña de Kickstarter iniciada a finales del año pasado. Las primeras unidades llegarán posiblemente en marzo de 2019 a aquellas personas que lo han reservado y todavía tendrá que pasar un tiempo hasta que sea accesible para todo el público. Su precio oficial es de 40 dólares.

Dejar una respuesta