Domotica

Samsung Home y sus características

En la actualidad, la tecnología está formando parte de las casa modernas y bien lo sabemos gracias a que samsung home con todas sus ventajas quiere hacernos la vida más fácil valiéndose de las múltiples funciones y aplicaciones que así lo hacen posible. Debido a ello, queremos mostrarte cómo puedes valerte de sansumg home para convertir tu casa en inteligente.

Te invitamos a que conozcas qué es sansumg home, cuáles son sus características, qué ventajas ofrece a tu hogar y cómo puedes utilizarlo. En este artículo podrás descubrir lo interesante de este  avance tecnológico y cómo te hará la vida más sencilla y práctica.

Cuál es el plan de Samsung para la domótica

La idea de la compañía Samsung es tratar de integrar todos los aparatos inteligentes que se encuentran en la casa a una misma red, con la idea de poder tener el control y acceso a todas ellas desde los dispositivos móviles mediante una aplicación. Debido a esto, queremos que conozcas algunos de estos planes que tiene previsto Samsung para domótica.

Uno de ellos es la creación de un router llamado SmartThing Mesh Wifi Router, con este aparato busca tener mayor conectividad y dominio sobre los electrodomésticos y dispositivos inteligentes en la casa, el cual te permitirá hasta  poder encender o apagar las luces de la casa, gestionar la seguridad de la misma; así como también poder tener el dominio total de casa con tan solo un click.

Esto se hace mediante IA, el cual tiene un alcance de 140 metros cuadrados que permite tener la conectividad correcta, así como también un mayor alcance, distribuyendo la señal de acuerdo a la prioridad y esto puede ser posible gracias a su procesador Qualcomm a 710 Mhz, 512 MB Ram y 8GB de memoria interna.

Es gracias a ello, que se puede llevar a cabo este plan diseñado para domótica y que tu casa sea una completa casa inteligente Samsung.

Además de esto, Samsung ha integrado una nueva bocina llamada Galaxy Home; esta es un componente más que se puede adaptar a Bexby gracias al hub de SmartThing sin problema alguno.

Esta bocina es de excelente calidad,  un sofisticado diseño, así como también calidad del sonido. Esta podrá con sus 8 micrófonos atender las necesidades de la casa mientras tú vives despreocupado.

Masmovil prismáticos

Próximos aparatos de Samsung para el IOT

La empresa Samsung quiere incorporar a su extensa gama de productos nuevos, servicios de hardware y software destinados para nuestra comodidad y bienestar, pero a la vanguardia de la inteligencia artificial, por supuesto, esto solo será posible gracias a su interacción al IOT o Internet Of Things, la función de este aparato es de intercomunicar varios aparatos al mismo tiempo mediante la señal de internet.

No cabe duda que la empresa quiere estar en la vanguardia en este campo y así se lo ha propuesto, ahora queda esperar que se hagan realidad. Esperamos ansiosamente estos nuevos productos y servicios.

Dejar una respuesta