Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
Domotica

Xiaomi Mi Flora, la maceta inteligente

Xiaomi Mi Flora

Xiaomi es una de las más grandes marcas que se destacan por sorprender a su público con cada uno de sus lanzamientos. Esta vez lo hace con la Xiaomi Mi Flora, la maceta inteligente. Esta es la maceta que lo sabe todo, en lo que al mantenimiento de tus plantas se refiere. Con esta maceta inteligente puedes monitorizar el cuidado de tus plantas, de tal manera que puedas conocer su estado y sus necesidades.

Maceta inteligente

Las macetas inteligentes, son una de las últimas creaciones de las empresas dedicadas al diseño y creación de equipos inteligentes. Entre las facultades que tienen estas macetas, se encuentran que mide la luz, la humedad, el nivel de fertilizante y la temperatura, con la ayuda de sensores. Todo esto para hacer posible que la planta reciba solo la cantidad adecuada. Si la cantidad es escasa, mediante una aplicación, el dueño recibirá una notificación. Estas macetas inteligentes, fueron creadas con la capacidad de almacenar agua suficiente para regar la planta por 1 mes, en caso de que el dueño necesite salir de vacaciones.

Masmovil prismáticos

Cómo funciona Xiaomi Mi Flora

El funcionamiento de la maceta inteligente Xiaomi Mi Flora es muy sencillo. Para saber en qué estado se encuentra su batería, solo debes visualizar el código de colores que vienen incorporados en la maceta. De esta misma manera se comprueba el nivel de fertilizante y cuánta agua requiere. Cuando exista alguna deficiencia (agua, fertilizante o temperatura) la maceta avisará al dueño mediante una notificación electrónica.

Incluye una base de datos con 3.200 plantas distintas, es decir, al sembrar la semilla debes indicar de qué especie se trata, para que de esta manera se puedan adaptar los cuidados.  Cuenta con micro USB para cargar la batería del la maceta Xiaomi Mi Flora, la cual es de 350 mAh garantizando el funcionamiento durante 60 días. Una manera de conectarse con la Xiaomi Mi Flora  es mediante la conexión de Bluetooth. Otra manera de conseguir la información sobre la planta, es por medio de aplicaciones como la Mi Home, versión Flower Care.

Yoigo Custom

Característica de la maceta de Xiaomi

Para comenzar, la Xiaomi Mi Flora es fabricada con plástico ABS. Esta maceta inteligente está diseñada para garantizar su total utilidad. De ahí que la maceta se pueda colocar tanto en exterior como en interior, su aspecto es elegante y formal. De color blanco mate y formada por una línea curva. En la parte superior de la maceta encontrarás el símbolo distintivo de la marca y es ese mismo símbolo el que cambiará de color para notificar cualquier aviso.

¿Cuánto vale Xiaomi Mi Flora?

En caso de que tengas que viajar y no quieras dejar abandonada por todo un mes tus plantas, la compra de la Xiaomi Mi Flora representará una inversión inteligente. Xiaomi ha creado esta maravillosa maceta inteligente “Xiaomi Mi Flora” que te facilita el completo cuidado de tus plantas. La podrás adquirir al cancelar un costo de 45,00 €. Su funcionalidad está garantizada para más de 60 días.

1 comentario

  1. Esto es justo lo que necesitaba! me encantan las plantas pero soy un desastre… se me secan todas, hasta los cactus! Con Xiomi mi flora van a estar siempre controladas y preciosas.

Dejar una respuesta