Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
Salud y Tecnología

El nuevo limpiador de cera de oído de Xiaomi

mujer limpiando oido

El gigante asiático Xiaomi ha diversificado en gran medida su mercado en los últimos tiempos. Además de teléfonos móviles, produce robots aspiradores, relojes inteligentes y todo tipo de accesorios relacionados con la domótica del hogar. Pero lo que muchos usuarios no esperábamos es que nos sorprendieran con un artilugio capaz de acabar con los molestos tapones de los oídos.

¿Quieres conocer todas sus características? En la entrada de hoy vamos a hablar del BeBird M9 Pro, el nuevo limpiador de cera de oído de Xiaomi. Veremos cómo funciona y el precio que alcanza.

BeBird M9 Pro: limpiador de oídos eléctrico 👂🏼

El nuevo dispositivo incorpora una cámara y luz para que realicemos una endoscopia cómodamente desde casa. Nos permite extraer la cera eficazmente mientras suministra imágenes en tiempo real del interior del oído. Y también dispone de un giroscopio para evitar que se produzcan movimientos bruscos. Una alternativa genial para dejar de usar de una vez los bastoncillos.

¿Qué problema tienen? Las autoridades sanitarias advierten de los graves problemas que supone introducir pequeños objetos dentro del aparato auditivo. De hecho, los bastoncillos de algodón son uno de los principales culpables de las roturas de tímpano y otros problemas similares. Y ni siquiera son efectivos en su tarea, ya que en lugar de limpiar empujan hacia dentro el cerumen. Provocando los temibles tapones en los oídos que pueden llegar a ser muy dolorosos.

Masmovil chimenea

Cómo funciona el limpiador de oídos eléctrico 😃

Una de las grandes ventajas es que su funcionamiento es muy sencillo. Solo tenemos que introducirlo dentro del conducto auditivo y dejar que haga su trabajo. Incluye conexión Wifi y una cámara que nos permite ver en la pantalla del móvil todo lo que ocurre. De esta forma, evitarás hacerte daño y conseguirás una limpieza en profundidad.

BeBird M9 Pro dispone de una base de carga con capacidad de almacenamiento para 10 cabezas con distintas formas y texturas. Por ejemplo, hay accesorios que según Xiaomi conseguirán un efecto parecido al masaje sensorial. Además, su diseño permite la carga magnética en un extremo. Mientras que en el otro intercambiaremos los cabezales de limpieza.

Olvídate de la cera en los oídos con el nuevo limpiador de Xiaomi. ¡Descubre todo lo que necesitas saber en Tecnologiadelfuturo! Click Para Twittear

Tiene una batería de 350 mAh que nos permitirá disfrutar de una autonomía de varios meses, ya que su uso suele ser de 10 minutos a la semana. El tiempo de recarga es de una hora y media y solo tendrás que recargarlo dos o tres veces al año. Para que te despreocupes casi por completo por este tema.

Yoigo Custom

¿Cuánto cuesta el limpiador de oídos electrico? 💶

El precio recomendado del BeBird M9 Pro está sobre los 90 euros en las tiendas físicas y establecimientos online occidentales. Sin embargo, podemos conseguirlo por algo más de 60 euros si lo compramos en AliExpress. El pack viene con 10 cabezas de limpieza y cepillos relajantes para el oído. Un invento muy simple y a la vez revolucionario para acabar con los problemas que ocasionan los bastoncillos convencionales.

Dejar una respuesta