Salud y Tecnología

¿Qué piensa la gente de Fitbit?

pulsera fitbit

Fitbit es una empresa dedicada a la elaboración de equipos que te ayudan a llevar una vida mucho más sana. ¿Cómo? Monitorizando diariamente la actividad, el sueño, el peso, la nutrición y los ejercicios.

¿Son útiles estos equipos? La mejor referencia para determinar lo eficaz de estos productos son, es conociendo ¿Qué piensa la gente de Fitbit? Por esa razón, sigue leyendo y conoce la opinión de varias personas sobre estos equipos.

Ya no hay escusa para no hacer deporte, ya que además de Fitbit, hay muchas más aplicaciones para hacer deporte, aquí te contamos las 5 mejores app para hacer deporte.

Distintas opiniones de Fitbit

Sobre Fitbit existen muchas opiniones que te pueden guiar para decidirte por obtener unos de estos equipos. Esta marca ha cambiado la vida de muchas personas, todas estas personas han tenido múltiples motivaciones, conoce cuales son las opiniones:

  • Rachel W (Nueva Zelanda): Es mujer con sobrepeso y con diabetes tipo 2. Como toda persona con sobrepeso, sabía que debía perder peso, pero necesitaba una motivación. “Fitbit me motivó a fijarme objetivos. Y, seguiré cambiándolos y mejorándolos”. Ella emplea este equipo para monitorizar su actividad en el día, los ritmo de su corazón y mantener en los limites la diabetes.
  • Linnea F (Suecia): Es una mujer que durante muchos años tuvo una rutina deportiva diaria. Pero, todo cambio cuando tuvo su bebé y el trabajo se volvió un poco exigente. “Si desafías a tu cuerpo, puedes desafiar a tu mente”.  Ella usa Fitbit Ionic para trazar una ruta diaria para sus salidas a correr y en la bicicleta.
  • Sandile M (Sudáfrica): Un accidente en una motocicleta lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Pero una de sus metas es reconstruir su vida. “Si podemos darle sentido a la vida, dejaremos este mundo un poco mejor que como lo encontramos”. El emplea los equipos Fitbit para crear un entrenamiento por intervalos que ayuden a mantenerse en forma. Además, puede tener un registro de lo que bebe con las aplicaciones fitbit.
  • Kaiwiola C (Hawái – EE. UU): El es un coordinador de donantes de órganos, es decir, que su trabajo le exige estar disponible 24 horas al día. Debido a eso tiene un grave problema de sueño y de estrés. Al ser el sustento de su familia debe estar sano. “Fitbit es una herramienta que simplifica los datos complejos para que los pueda entender. Es estética,  es intuitiva”. Con la ayuda de un dispositivo fitbit puede monitorizar las pautas de sueño cada noche.
  • Kiyoshi M (Japón): La ansiedad y el miedo escénico estuvieron a punto de acabar con la carrera profesional de este músico. Encontró el poder para poder controlarse, el mismo dice: “La respiración es lo que proporciona energía. Si la aprendes a controlar, estarás controlando tu energía”.  Por medio de su monitor Fitbit, el usa las sesiones de respiración guiadas y del control cardíaco. De esta manera reduce el estrés y la ansiedad.

Estas son solo algunas de las opiniones que existen sobre los dispositivos. Todas estas personas tenían distintas motivaciones para cambiar el rumbo de su vida. ¿Cuál es tu motivación? Fitbit puede ayudarte a llevar una vida más sana.

Y tu, que opinas de Fitbit. Cuéntanos más abajo.

Dejar una respuesta