Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
Coche Inteligente

El Ford Mustang eléctrico de 900 caballos

ford mustang en carretera

El nuevo Ford Mustang eléctrico es una de las propuestas más esperadas en el mundo de la automoción. Y pese a que no está todavía disponible a la venta, sus especificaciones ya suponen una feroz competencia a otras marcas como Porsche o la todopoderosa Tesla. ¿Quieres conocer todos los detalles? En la entrada de hoy vamos a hablar de la autonomía, potencia y prestaciones del Mustang Lithium. ¡Comenzamos!

Que vas a encontrar en el post

Autonomía 🔋

El Ford Mustang eléctrico 2020 está equipado con una batería Webasto que posee tecnología EVDrive. Esto le permite soportar cargas de 800 voltios, cifra que está muy por encima de los 375 voltios del Tesla Model S. Y que solo puede igualar el Porsche Taycan. La compañía no ha suministrado datos oficiales sobre la autonomía o los tiempos de recarga.

Descubre el futuro Ford Mustang eléctrico de 900 caballos. ¡Tecnología del futuro te muestra lo mayores avances tecnológicos! Click Para Twittear

Pero teniendo en cuenta los resultados del modelo Taycan, podemos aventurar que en 5 minutos recargaremos la batería con un cargador de 270 kW, para así proporcionar 100 kilómetros de autonomía. Llegar hasta el 80% del nivel de la batería apenas nos llevará unos 20 minutos. Y en cuanto a su autonomía total, estaría en torno a los 600 kilómetros.

Además, es posible elegir entre distintos modos de conducción para ajustar la demanda de energía y adaptarla a nuestro estilo: Valet, Sport, Track y Beast. Opciones que podemos seleccionar cómodamente desde la pantalla táctil que está situada en el interior del habitáculo.

Masmovil chimenea

Potencia 🐎

El Ford Mustang SUV eléctrico tiene unas prestaciones deportivas que cumplen las expectativas de los usuarios más exigentes. Cuenta con un potente motor eléctrico de doble núcleo Phi-Power. Nos brinda 912 CV y 1.355 Nm de par motor que podemos controlar con 6 marchas manuales.

Este prototipo se está usando como banco de pruebas para el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías. Especialmente en lo relacionado con la autonomía y la gestión de la energía. Por lo que es posible que veamos algunos de estos avances en futuras versiones hibridas y eléctricas de Ford.

Yoigo Custom

Prestaciones 😎

El Ford Mustang eléctrico será uno de los principales competidores del Tesla Model Y, que llegará al mercado europeo y norteamericano en 2020. Una de sus principales características es el diseño inspirado en el clásico “pony car Mustang”, uno de los modelos más populares de la historia de la compañía. Pero incorpora grandes novedades. Como una configuración de cinco puertas, que supone una combinación entre el estilo deportivo y las comodidades de un utilitario.

Además, las piezas están fabricadas en fibra de carbono para reducir el peso de las baterías. E incluye Performance Handling Pack, un paquete especialmente diseñado para mejorar la seguridad y la experiencia de la conducción. Que está formado por los frenos Brembo Shelby GT350R, un sistema de suspensión exclusivo o llantas Forgeline de 20 pulgadas. Así como un interior totalmente equipado, con atractivas inserciones en color azul y una pantalla táctil desde donde controlar las opciones.

ford mustang vista conductor

Por el momento, las expectativas de los usuarios están por todo lo alto. Aunque queda por conocer lo más importante: su precio final. Ford todavía no ha dado pistas sobre lo que costará el Ford Mustang eléctrico de 900 caballos, aunque promete que el modelo básico será asequible para la mayoría de conductores actuales de gama media o alta.

Dejar una respuesta