Tecnología y Deporte

5 apps para hacer deporte

Además de la dieta, hacer deporte regularmente es esencial para disfrutar de un mejor estado de forma. Pero para qué engañarnos, todas estas buenas intenciones acaban en nada por pereza, incompatibilidad de horarios o la imposibilidad de encontrar un gimnasio cercano.

Yo digo adiós al sedentarismo, con estas 5 apps para hacer deporte seguro que sigo manteniendo mi rutina de entrenamiento ?? Click Para Twittear

¿El resultado? Un estilo de vida bastante sedentario que incrementa las posibilidades de sufrir una enfermedad cardiaca o problemas de espalda.

Por ello, en la entrada de hoy vamos a mostrar las 5 apps para hacer deporte más completas que puedes encontrar en la actualidad, para que lleves a cabo los ejercicios en casa o en la oficina aprovechando los ratos libres. ¡Ya no habrá excusas que valgan!

Todo estas apps son compatibles con el estimulador muscular.

Fitbit

app fitbit

Fitbit es una de las apps para hacer deporte más conocidas del momento y está disponible en iOS, Android y Apple Watch. Nos permite monitorizar carreras y contar los pasos, por lo que es perfecta para correr en casa cuando está lloviendo o pedalear en una bicicleta estática.

También nos permite llevar a cabo un registro diario de todas nuestras comidas, algo indispensable para cuidar la alimentación.

Y cada semana nos llegará al correo un informe personalizado con nuestros progresos, que incluye la distancia total que hemos recorrido o las calorías quemadas.

Fitbit envia un informe personalizado del progreso semanal con los datos más interesantes 

Yoigo Escritorio

8Fit

8Fit es la app para hacer deportes favorita por miles de usuarios de iOS y Android en todo el mundo. Nos explica con todo lujo de detalles cómo debemos hacer los ejercicios, mostrándonos qué músculos están participando en cada momento y consejos para ir mejorándolos poco a poco.

Cuando acabamos, nos pregunta si nos ha parecido fácil y si nos ha gustado, ajustando de esta forma la curva de crecimiento a nuestras capacidades.

Fácil y divertido es esta app para hacer deporte, YA NO HAY ESCUSAS Click Para Twittear

Es tan completo que a nivel de principiante no es necesario que nadie nos supervise. ¡Hasta nos recuerda la necesidad de calentar! También nos permite diseñar un programa de alimentación y nos sugiere recetas.

Yoigo Custom

Freeletics Bodyweight

Se trata de una de las mejores apps de entrenamiento, casi como tener un gimnasio gratis en tu teléfono móvil. Podemos elegir entre distintas modalidades de deportes y también nos ayuda a controlar nuestra nutrición.

Tras registrarnos y responder a algunas preguntas sobre nuestros objetivos, como perder grasa o ganar musculatura, nos sugiere una serie de ejercicios que debemos realizar tres días a la semana.

Freeletics Bodyweight te hace rutinas de 3 días de entrenamiento a la semana para distintos objetivos

Ideal si queremos centrarnos en el cardio, la resistencia o la tonificación tanto en la calle como en casa. Está app está disponible en iOS y Android, con una interfaz completamente en español.

Runtastic

resultado de app runtstic para hacer deporte

Runtastic es una app para hacer deporte sin necesidad de usar máquinas o accesorios de cualquier tipo. Está disponible en iOS y Android en versión gratuita y de pago.

Runtastic tiene versión gratuita para poder usarla 

Escoge el ejercicio que quieras entre una enorme selección que abarca la carrera, el patinaje, el remo, la zumba, pilates o el buceo, una variedad que no vamos encontrar ni de lejos en otras aplicaciones de entrenamiento.

Además, se puede sincronizar con otras apps de monitorización como en Google Fit, así como Spotify o Google Play Música para escuchar tus temas favoritos mientras haces ejercicio.

Música y deporte, las app para hacer deporte son cada vez mejores ?‍♀ Click Para Twittear

Endomondo

Y acabamos la entrada de hoy con Endomondo, una app que se comporta como un entrenador personal y que podemos usar en iPhone, Android, Symbian y Blackberry.

Realiza un seguimiento pormenorizado del entrenamiento y permite seguir la evolución conseguida al cabo de los meses.

Además, esta aplicación gratis cuenta con un gran factor social, permitiéndonos competir con nuestros amigos, intercambiar opiniones y acudir a concursos de deporte.

Y por si fuera poco, funciona con Polar WearLink, así que podremos monitorizar nuestro ritmo cardiaco mientras entrenamos y evitar sobreesfuerzos que podrían ser problemáticos.

Después de todas las apps que te hemos mostrado para hacer deporte , ¿cuál es la que usas o vas a usar? Comenta aquí abajo. 

1 comentario

  1. Yo he probado muchas apps para motivarme en el gimnasio ya que hacer una rutina sin ninguna instrucción puede ser un poco monótono… Para mi la mejor es Runtastic!

Dejar una respuesta