Tecnología y Deporte

Descubre los mejores Skateboards eléctricos

persona sentada con skateboard electrico

El skateboard eléctrico ha revolucionado por completo nuestro panorama urbano. Este vehículo de origen norteamericano proporciona movilidad, facilidad de uso y una gran autonomía, por lo que se ha convertido en el medio de transporte favorito de miles de personas. Y por supuesto, nos permite acelerar y conseguir mucha más velocidad que un skate convencional. Para así realizar maniobras y trucos que hasta ahora eran imposibles. ¿Quieres saber más?

¡Estás en el lugar correcto! Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de los skateboards eléctricos. Conoceremos los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado actual. Analizaremos sus características técnicas. Y veremos las opiniones de los usuarios al respecto. ¡Comenzamos!

Los mejores skate eléctricos 🛹

Xiaomi Mijia M365

Este monopatín eléctrico de Xiaomi es uno de los más vendidos en los últimos años. Algo a destacar teniendo en cuenta que estos dispositivos se quedan obsoletos en un corto espacio de tiempo. Bajo un diseño minimalista y sobrio, se esconde un potente vehículo con 5 velocidades, aceleración controlada y sistema de doble freno que paraliza por completo el skate en 4 metros.

patinete xiaomi

Además, cuenta un sistema de iluminación de largo alcance, velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una batería de litio que proporciona 30 kilómetros de autonomía. Su peso es de 12,5 kilos, por lo que es bastante manejable. Y su funcionamiento muy sencillo. Con solo un botón situado en el panel de control encendemos y apagamos el dispositivo, además de controlar las luces. ¿Su precio? 339 euros.

XTND Skate

La startup checa XTND lanzó en 2017 una exitosa campaña de crowfunding para comenzar la comercialización de este Smart Skateboard. Entre sus funciones avanzadas, destaca la posibilidad de optimizar nuestra ruta o el reconocimiento del usuario. Para así ahorrar tiempo, dinero y evitar el uso indebido de terceros. Al contrario que la mayoría de dispositivos, la batería está incluida dentro de la propia tabla. Que está fabricada en fibra de carbono y titanio, con un peso inferior a los 3 kilogramos.

skate board stnd encendido

XTND Board alcanza una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Y gracias a su sistema de freno regenerativo, es capaz de recuperar autonomía cada vez que frenamos. Pero lo más alucinante es su inteligencia artificial, que aprenderá de nuestros hábitos. Por ejemplo, memorizando nuestra posición en el skate. O analizando las rutas que elegimos para recomendar caminos alternativos más cortos o con menos pendientes. El precio es de 1.099 dólares.

fibra mas movil

Iniciación y skate profesional 🛴

Yuneec E-GO2

Yuneec E-GO2 es uno de los monopatines eléctricos más completos y económicos que existen en el mercado actual. Por lo que suele ser una opción muy recomendable para todos aquellos usuarios que estén empezando. Pesa 6 kilogramos, dispone de un motor de 400 W y una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. La batería dura unos 30 kilómetros y se recarga por completo en 5 horas, suministrando la autonomía suficiente para una sesión cargada de velocidad y trucos.

E incluye una app para controlar las opciones avanzadas y monitorizar el nivel de batería. Su precio es de 279 euros, muy atractivo para todo lo que ofrece. Por supuesto, hay skates eléctricos más baratos en el mercado. Pero merece la pena pagar un poco más por sus materiales, potencia del motor y autonomía. Por calidad precio, no hay muchas alternativas que se puedan equiparar a este modelo. Que es perfecto para deportistas que quieran iniciarse en este mundo del skate eléctrico.

 

Longboard Eléctrico 1650W Off Road Turbo

Si quieres sentir toda la potencia de un ciclomotor en un longboard eléctrico, este modelo del fabricante español Fotona Mobility está especialmente diseñado para ti. Cuenta con una enorme autonomía de hasta 45 kilómetros. Neumáticos resistentes y un sistema de amortiguación 4×4 para circular sin problemas sobre superficies irregulares como hierba o arena.

Tiene un doble motor de 1650W o 36 CV, que te permitirán alcanzar velocidades de más de 40 kilómetros por hora y subir desniveles de hasta 30 grados. Su peso es de 14 kilos, por lo que es bastante manejable. Su precio oficial es de 899 euros. No es precisamente barato, pero es uno de los modelos mejor preparado para recorrer trayectos largos. Ideal para profesionales y todos los usuarios que puedan permitírselo.

Yoigo Custom

Las mejores opiniones 😉

Los comentarios del Xiaomi Mijia M365 se basan en la comodidad de su conducción, que es muy intuitiva y agradable. Además, es un dispositivo muy ligero y se pliega fácilmente. Con faros que proporcionan un elevado alcance de visión. ¿Algún punto en contra? Durante el montaje hay que tener mucho cuidado con el manillar, ya que suele bailar si no se ajusta bien. Y como las ruedas son de caucho inflable, tendremos que comprobar cada cierto tiempo el nivel de aire. Por lo que requiere más tareas de mantenimiento que otros longboard eléctricos.

En cuanto al 1650W Off Road Turbo, destaca por ser un skate eléctrico 4×4. Si sueles circular por superficies irregulares, es una gran opción a tener en cuenta. Además, incluye control remoto y calzas de seguridad, para así proporcionar la mayor comodidad de uso. En general, el único problema que tienen los usuarios es su precio.

Comienza en el mundo del skateboard y decídete por la opción que mejor se adapte a ti. ¡Tecnologiadelfuturo te muestra cómo! Clic para tuitear

XTND Skate tiene la gran ventaja de adaptarse a nuestro estilo de riding. Gracias a la app que se instala en el teléfono o el reloj inteligente, podemos detectar la ubicación de la tabla o bloquearla. Por lo que estamos ante uno de los dispositivos más seguros del mercado. De hecho, incluye unas luces en las ruedas y los laterales que se encenderán automáticamente en condiciones de escasa visibilidad.

Y finalmente, hablaremos de Yuneec E-Go 2, que posiblemente sea el mejor skate eléctrico en su rango de precio. Y eso que este fabricante es especialista en drones. Se ha convertido en todo un clásico en nuestros días. Tiene la potencia justa, una gran autonomía y todas las medidas de seguridad necesarias, como capa antideslizante. Sin duda un regalo perfecto para estas navidades 2019.

2 comentarios

Dejar una respuesta