SmartwatchTecnología y DeporteWereables

Los 5 mejores Smartwatchs para jugar al golf

Los relojes inteligentes son uno de los wearables más populares en la actualidad. Hay modelos especialmente diseñados para distintas tareas, desde uso profesional hasta el ocio o el deporte. En la entrada de hoy vamos a hablar de los 5 mejores Smartwatchs para jugar al golf que puedes encontrar en la actualidad.

Samsung Galaxy Watch Golf Edition⌚

A finales del año pasado Samsung anunció la llegada de una nueva edición del Galaxy Watch para los amantes del golf. El diseño es prácticamente el mismo, con una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas y una gran autonomía.

Sin embargo, el dispositivo incluye algunas opciones especialmente diseñadas para este deporte. Destaca la app Smart Caddie, que nos brinda información sobre más de 60.000 campos de golf y monitoriza nuestra técnica.

Samsung Galaxy Watch Golf Edition es un modelo de gama media que cuesta 300 euros en su versión de 42 mm y 320 euros en la de 46 mm.

Yoigo Escritorio

TAG Heuer Connected Modular⛳

Estamos ante uno de los mejores Smartwatchs para el golf, del que ya hablamos en profundidad en una entrada anterior de nuestro blog. Un reloj de alta gama perteneciente a una de las marcas suizas más exclusivas del sector.

Posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con cristal de protección, una batería de 410 mAh que proporciona una gran autonomía y un procesador Intel Atom con un rendimiento excelente. Además, se puede sumergir hasta 50 metros.

Con acabado de titanio, un diseño muy elegante y una app que nos permite seguir la evolución de nuestro juego, el TAG Heuer Connected Modular ofrece todo lo que puedes esperar en un wearable. ¿Su precio? Asciende a los 1.600 euros, el más caro que vamos a ver en la entrada de hoy.

Yoigo Custom

TomTom Golfer 2🏌

TomTom Golfer 2 es un Smartwatch diseñado específicamente para que los golfistas puedan analizar los resultados después de un partido. De esta forma, podrán encontrar fácilmente los fallos que han cometido y solucionarlos en el futuro.

Para ello, cuenta con detección de distancia y aconseja sobre los palos y la potencia que debemos usar. También tiene una base de datos con decenas de miles de campos alrededor del mundo y sincronización médiate Wifi a la app exclusiva TomTom MySports.

Su pantalla soporta una resolución máxima de 144 x 168 píxeles. Es sumergible hasta 40 metros y muy resistente, perfecto para disfrutar de tu deporte favorito incluso en los climas más adversos. El precio de este reloj inteligente es de 200 euros aproximadamente.

TomTom Golfer 2 es un Smartwatch diseñado específicamente para que los golfistas puedan analizar los resultados después de un partido Click Para Twittear

Garmin Approach S60🧢

Este Smartwatch está creado por Holiday Golf, una de las compañías más importantes en el sector de los wearables deportivos. Cuenta con un atractivo diseño circular y una pantalla táctil en color que facilita en gran medida su manejo.

Simplemente, puedes pulsar sobre el hoyo y te dirá la distancia que te separa, así como los obstáculos y otro tipo de información relevante. Es ligero y discreto, por lo que puedes llevarlo siempre contigo. Y dispone de una batería con autonomía de hasta 10 horas cuando se activa el modo GPS.

Su precio es de unos 450 euros. No obstante, otras gamas de esta familia son más económicas, como por ejemplo el Garmin Approach S20 o S10 que cuestan 320 y 160 euros respectivamente.

Bushnell Excel🥇

Este Smartwatch ha sido creado teniendo en cuenta las necesidades de los golfistas. Una de las mayores complicaciones es calcular la distancia a la que está el hoyo, ya que de ello depende la elección del palo.

Pues bien, este reloj de pulsera de diseño deportivo posee un GPS que nos va a decir el punto exacto de cada green, el palo que debes usar y la fuerza necesaria del swing. Gracias a su tecnología Auto-Hole Advance esta información se irá actualizando en tiempo real.

El Bushnell Excel es un smartwatch que es capaz de calcular la distancia a la que está el hoyo Click Para Twittear

Bushnell Excel tiene una pantalla de cristal resistente a los arañazos, una autonomía de 14 horas en modo GPS y de un año si lo dejamos en modo reloj. Su precio es de 190 euros.

Dejar una respuesta