Teléfonos móviles

Análisis del nuevo Xiaomi mi 10 Ultra, conoce todos sus puntos fuertes y débiles

nuevo smartphone xiaomi mi 10 ultra

Cuando Xiaomi llegó a nuestro país pensamos que no lanzaría más que una baratija detrás de otra. ¿Una marca china de tecnología? ¡Si los cables que solemos comprar en ciertas tiendas asiáticas suelen durarnos un suspiro? Poco imaginábamos que terminaría convirtiéndose en una de nuestras firmas de referencia, y además en tiempo récord, ¡y que estaríamos deseando echarle el guante al nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra por encima incluso del flamante iPhone 12! Y es que la compañía ha decidido poner a la venta un auténtico monstruo tecnológico para conmemorar su décimo aniversario, pero lo mejor será que dejemos de echarles flores y comencemos a analizar las características del Xiaomi Mi 10 Ultra, ¿no os parece?

Xiaomi mi 10 Ultra, características y especificaciones 🧐

Pocos pensaban que Xiaomi fuese capaz de entrar a competir de igual a igual con los grandes modelos de gama alta del mercado, pero ha llegado arrollando. Tal es así que estamos literalmente babeando por la posibilidad de la llegada del Xiaomi Mi 10 Ultra a España. Podría, sí, porque aún no es seguro, aunque esto lo trataremos un poco más adelante. De momento toca explicar por qué nos ha sorprendido tantísimo y tan gratamente, ¡ya veréis como os pasa lo mismo en cuanto os empecemos a contar las Xiaomi Mi 10 Ultra especificaciones!

Los medios españoles que ya han podido hacer un Xiaomi Mi 10 Ultra test han alucinado con él. Su hardware no tiene nada que envidiarle a modelos que cuestan más del doble que él. De hecho, entre sus componentes podemos destacar los siguientes:

  • Procesador Snapdragon 865, uno de los más avanzados del momento
  • Pantalla OLED, máxima calidad visual al servicio de nuestro disfrute
  • Un juego de cámaras de aúpa
  • Hasta 16 GB de Xiaomi Mi 10 Ultra RAM
  • Cámara con zoom x120, o lo que es lo mismo, de hasta 120 aumentos
  • Carga rápida de hasta 120W, aunque esto está trayendo cola
  • Batería de 4.500 mAh, varios días sin pasar por boxes
  • Chip 5G, indispensable en un alta gama de hoy en día

En cuanto al software, nos permite grabación a cámara lenta de 960 fps, conectividad a internet de máxima velocidad gracias a wi-fi 6 y MIUI 12, la flamante capa de personalización de la firma que no podía faltar en su flamante Xiaomi Mi 10 Ultra lanzamiento, ¡y eso por citar tan solo algunos de sus elementos más representativos! Lo que os decíamos, un caramelito tecnológico de aúpa que, como veremos un poco más adelante, llegaría a un precio absolutamente sin igual.

fibra mas movil

Diseño, cámaras, pantalla y todo lo que nos ofrece 📱

A día de hoy, un smartphone es un complemento de moda más. Entendednos, nos queremos decir que tengáis que llevarlo conjuntado con la ropa, pero sí que si un terminal es feo, por mucho que nos ofrezca a nivel técnico… nos lo pensaremos un poco más a la hora de adquirirlo. Por fortuna, el Xiaomi Mi 10 Ultra no nos pondrá en esta tesitura. El dispositivo es bonito, diríamos que mucho. De hecho, no desentona para nada con los modelos más top de marcas como iPhone o Samsung, huesos verdaderamente duros de roer. Sus cámaras, a diferencia de las del Huawei Mate 40 Pro, están dispuestas de forma vertical, y hacen unas Xiaomi Mi 10 Ultra fotos que son una auténtica maravilla:

  • El sensor principal es de 48 megapíxeles
  • Su ultra gran angular, de 20
  • El teleobjetivo que calza, de 8 megapíxeles

Juntos, todos ellos consiguen una calidad de imagen que no habíamos visto nunca antes en Xiaomi, ¡que ya es decir! Y hablando de calidad de imagen, ¿qué decir de su pantalla OLED? Pues eso, que la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra lo mismo nos servirá para disfrutar al máximo de los juegos más exigentes que para ver vídeos en streaming a una calidad alucinante.

¿Un pero? Sin duda alguna, el que está surgiendo en torno a su sistema de carga rápida. Xiaomi asegura que uno de los motivos que deberían hacernos comprar Xiaomi Mi 10 Ultra es su carga rápida de 120W, pero varios medios aseguran que esta apenas consigue superar los 80W. Tocará esperar para ver si la compañía cambia esto con una actualización de software. De no ser así, sería todo un torpedo directo a la línea de flotación de una Xiaomi Mi 10 Ultra fecha de lanzamiento que esperamos como agua de mayo.

Yoigo Custom

Precio y fecha de lanzamiento en España 💶

¿Cuándo sale el Xiaomi Mi 10 Ultra? Sin duda alguna, esta es la primera pregunta que se nos viene a la cabeza después de todo lo leído, aunque por desgracia aún no hay un día fijado para el Xiaomi Mi 10 Ultra lanzamiento en España. No sería el primer modelo de smartphone que se queda únicamente en tierras asiáticas, pero el hecho de que la marca haya decidido traerlo a Madrid para que algunos medios lo analicen nos hace tener algo de esperanza. Sí, a día de hoy hablar de comprar un Xiaomi Mi 10 Ultra en España es poco más que una ilusión, tenemos el pálpito de que muy pronto podremos hablar de la venta del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Y ahora a lo importante, el bolsillo, ¿cuánto cuesta el Xiaomi Mi 10 Ultra? Resulta complicado marcar un Xiaomi Mi 10 Ultra precio en España porque lo normal es que varíe con respecto al original debido a los costes de importación. Eso sí, si nos ajustamos estrictamente a lo que sí sabemos, el Xiaomi Mi 10 Ultra precio estaría entre los 670 y los 880 euros, siendo estrictos con el cambio y la cuantía de su lanzamiento en China.

  • El modelo más económico contaría con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria.
  • Por su parte, el más caro justificaría su precio más que de sobra: 16 GB + 512 GB.

Además, el día que podamos confirmaros cuándo sale el Xiaomi Mi 10 Ultra en España, estaremos en condiciones de contaros si llega también con sus dos modelos intermedios. Estos cuentan con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, lo cuál no está nada mal. De momento no queda otra que esperar y cruzar los dedos, ¡con suerte estrenamos terminal en 2021!

Dejar una respuesta