Teléfonos móviles

Descubre el nuevo Oppo Reno 3 Pro y sus novedades

Móvil Oppo

Justo antes de finalizar 2019, Oppo anunció el lanzamiento oficial de la tercera generación de la serie Reno. Un teléfono móvil que destaca por incluir la tecnología 5G a un precio más que competitivo. Y para miles de usuarios, se trata de una de las propuestas más interesantes para comenzar el año. ¿Quieres saber más?

En la entrada de hoy vamos a hablar del Oppo Reno 3 Pro. Conoceremos sus características técnicas. Analizaremos su diseño y los colores que están disponibles. Finalmente, descubriremos la fecha de salida y el precio que tendrá en España.

Características técnicas

Entre las características del Oppo Reno 3 Pro destaca su pantalla OLED de 6,4 pulgadas. De bordes curvos y capaz de soportar resoluciones Full HD de hasta 2340 x 1080 píxeles. Cuenta con un potente hardware formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G de 4 núcleos. Al que hay que sumar 8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno según la versión, ampliables hasta los 512 GB mediante una tarjeta SSD. Más que suficiente para proporcionar conectividad con 5G y hacer funcionar los mejores videojuegos para móviles.

En cuanto a su autonomía, dispone de una batería de 4.025 mAh, con sistemas de carga Super VOOC Flash Charge 4.0 de 30 W. Aún es necesario testear el modelo para obtener resultados fiables, pero todo hace indicar que estará en torno a las 24 horas de funcionamiento. ¿Y el sistema operativo? Oppo Reno 3 Pro 5G viene con Android actualizado a la versión 10.0, así como el skin personalizable ColorOS 7.0.

Por último, incluye un conjunto de cámaras que proporcionan diferentes combinaciones en el panel trasero. La principal es de 48 megapíxeles. La secundaria tiene 13 megapíxeles y solo permite obtener imágenes en blanco y negro. Además, posee un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por lo que podremos captar imágenes y grabar vídeos Full HD en calidad 4K.

Masmovil moneda

Diseño y colores

El diseño del Oppo Reno 3 Pro se desmarca por completo de lo que hemos visto en 2019 con otros modelos de la gama. En este sentido, abandona la cámara retráctil que no acabó de cuajar entre los usuarios en favor de otras líneas más convencionales. Las cámaras pasan ahora a la parte posterior del dispositivo, situadas en un notch en la esquina superior izquierda. Y la pantalla frontal cobra mayor protagonismo, ya que ocupa más de un 93% de la superficie disponible.

Estará disponible en 4 colores distintos: negro, azul, blanco y sunrise impresión, que es un tono ligeramente anaranjado. Y tendrá distintas versiones, con 8 y 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Todas ellas con lector de huellas integrados y conectividad 5G.

Yoigo Custom

Precio y fecha de salida

El pasado 26 de diciembre el Oppo Reno 3 Pro se puso a la venta en China. Todavía no sabemos cuándo llegará al resto del mundo, así que estad atento a las noticias de este blog durante los próximos meses. ¿Estáis interesados en haceros con uno de ellos? Ya se ha abierto el plazo de reserva, gracias a lo cuál podemos hacernos una idea del precio que tendrán en España.

El Oppo Reno 3 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio oficial de 3.999 yuanes. Que al cambio suponen unos 515 euros. Por su parte, el Oppo Reno 3 Pro con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, asciende hasta los 4.499 yuanes. Es decir, algo menos de 580 euros. Una propuesta muy atractiva para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de las ventajas de la conexión 5G. ¡Y sin gastarse el sueldo de un mes!

2 comentarios

  1. Increible este nuevo lanzamiento… siempre he sido de apple y la verdad que probar cosa snuevas no es lo mio, pero se lo comprare a mi marido-

Dejar una respuesta