Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
Wereables

Descubre el nuevo Samsung Galaxy Watch Active2: novedades y mejoras

reloj samsung en muñeca

El pasado 5 de agosto asistimos al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Watch Active2. El nuevo reloj inteligente de esta popular marca surcoreana que llega cargado de novedades. Como por ejemplo un electrocardiograma y otros sensores relacionados con el mundo de la salud. Pero sin duda, el principal cambio lo tenemos en su marco táctil. Mediante el cual podremos navegar sin necesidad de un bisel rotatorio como en versiones anteriores.

En la entrada de hoy vamos a hablar del nuevo Galaxy Watch Active2. Conoceremos su ficha técnica, las distintas versiones que hay en el mercado y todo lo que debes saber sobre este nuevo dispositivo de Samsung.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch Active2 ⌚

El reloj inteligente de Samsung posee una pantalla Super AMOLED protegida por el sistema Gorilla Glass DX+. Soporta resoluciones máximas de hasta 360 x 360 píxeles y tiene un tamaño de 1,4 o 1,2 pulgadas dependiendo del modelo. Su hardware es bastante potente. Cuenta con un procesador Exynos 9110 Dual core a 1,15 GHz. 768 MB de memoria RAM que se amplían hasta los 1,5 GB en la versión 4G. Así como 4 GB de capacidad de almacenamiento.

Dispone de 2 baterías distintas: una de 247 mAh para el Samsung Galaxy Watch Active2 de 40 mm con conexión Wifi. Y otra de 340 mAh para el reloj inteligente de 44 milímetros con conexión de datos 4G. En ambos casos, incluye compatibilidad con Bluetooth 5.0 y un completo conjunto de sensores formado por electrocardiograma, acelerómetro, barómetro, giroscopio o sensor de iluminación.

Masmovil prismáticos

Novedades del nuevo reloj de Samsung 😃

El Samsung Galaxy Watch Active 2019 tiene programas especialmente diseñados para velar por nuestro bienestar y estado físico. Podemos elegir entre casi 40 entrenamientos diferentes. Y detecta automáticamente algunos deportes como el running, ciclismo, natación o remo. Pero como hemos mencionado anteriormente, esta segunda generación está más enfocada a cuidar nuestra salud.

Una de las principales novedades del Samsung Galaxy Watch Active2 es la inclusión del electrocardiograma, funcionalidad que ya disfrutamos en la Serie 4 de Apple Watch. Envía pulsos eléctricos al corazón para analizar sus latidos y determinar posibles anomalías con gran precisión. Como por ejemplo la arritmia.

¡El nuevo Samsung galaxy watch active2 viene con novedades que pueden hacen de él un superventas! Click Para Twittear

Incorpora un detector de caídas, que detecta cualquier golpe que nos demos y avisa inmediatamente a los servicios de urgencias. Gracias a la aplicación Samsung Health sabremos en tiempo real el nivel de estrés. Y con la app Calm podemos monitorizar nuestro sueño o realizar ejercicios de meditación para relajarnos.

Pero sin duda, la sorpresa más agradable la tenemos en el diseño. El bisel giratorio desaparece para dar paso a un bisel táctil exclusivo de esta marca, denominado Touch Bezel. Rodea la pantalla y con solo rozarlo nos permite acceder a las distintas opciones del sistema operativo Tizen. Por lo que su manejo es muy rápido e intuitivo. Podemos navegar con fluidez entre pantallas usando un solo dedo. Y lo más importante, sin tapar la visión de la pantalla de reloj inteligente.

Yoigo Custom

Versiones del Samsung Galaxy Watch Active2 👍🏼

Samsung Galaxy Watch Active2 ya está disponible en España en distintas versiones. Con cuerpo de aluminio o acero inoxidable. Correa de fluoroelastómero o cuero. Y un diámetro de 40 o 44 milímetros para que elijas. ¿Cuánto cuestan? El modelo básico de 40 milímetros con cuerpo de aluminio tiene un precio de 299 euros. Mientras la versión más cara con cuerpo de acero inoxidable de 44 milímetros y WiFi 4G asciende a los 469 euros.

Dejar una respuesta