Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
SmartglassesWereables

5 Mejores gafas con auriculares

smartglasses con auriculares

Muchas personas usan cada día apps de navegación GPS o de transporte público para facilitar su desplazamiento por la ciudad. Sin embargo, esto nos obliga a llevar puestos los auriculares todo el tiempo, ya que de lo contrario no podríamos escuchar las indicaciones con claridad e intimidad.

Y  ya que estamos, no podemos resistirnos a hacer pregunta: ¿Te apetecería escuchar música sin usar cascos?

Existen gafas de Sol con las que puedes escuchar música sin cascos ? Click Para Twittear

Pues gracias a las nuevas gafas con auriculares esto ya es posible en la actualidad. Se trata de dispositivos que dejan libres nuestras manos y oídos, ya que los sonidos se transmiten a través de la estructura ósea del cráneo. ¿No terminas de creértelo?

Pues para que dejes de dudar en la entrada de hoy vamos a mostrar las 5 Mejores gafas con auriculares y Bluetooth que puedes encontrar en el mercado.

VocalSkull

Estas gafas con auriculares comenzaron a desarrollarse en 2012, aunque hasta 2017 no estuvieron a la venta. El invento es obra de los hermanos David Wei y Roy Wei, físico e ingeniero respectivamente, nacidos en la provincia china de Jiangsu.

VocalSkull se basa en la tecnología denominada Osteoacusis, que permite a las personas sordas recuperar su audición a un bajo coste.

VocalSkull usa la Osteoacusis para que las personas sordas recuperen audición a bajo coste

Se trata de unas gafas de sol que tienen un nivel de protección IP67 contra el polvo y el agua, además de incorporar un auricular para la conducción ósea del sonido. Su forma nos recuerda a las RayBan clásicas, esas que son planas en su frontal y no cubren el lateral de los ojos, por lo que su diseño es muy atractivo sin llegar a llamar la atención.

Cuenta con 3 minúsculos botones en la patilla izquierda que son casi imposibles de percibir a simple vista, con los que podremos controlar todas las opciones a nuestro alcance.

El más cercano a la lente es para apagar y encender, colgar y descolgar e incluso llamar a Siri. Los otros dos sirven para aumentar o bajar el volumen y movernos por la interfaz de navegación para seleccionar las canciones.

Masmovil prismáticos

Luppo

Las lentes con auriculares de Luppo están destinada a un público más deportista. Tienen cristales tintados para protegernos del sol y Bluetooth para disfrutar de una amplia conectividad. Estas gafas inteligentes tienen una forma similar a las monturas convencionales, por lo que nadie sabrá que estás usando un dispositivo electrónico.

La mayoría de los controles están ubicados en las patillas. En la derecha tenemos los botones para el volumen, mientras que en la izquierda encontramos un panel táctil para cambiar de canción con solo pasar el dedo.

La tecnología de transmisión ósea produce una calidad acústica casi perfecta, que nos permitirá distinguir con claridad los instrumentos o entender mejor la voz en una conversación.

Con una autonomía de 8 horas, cargador microUSB y una construcción sólida, las nuevas gafas con auriculares de Luppo son muy recomendables para cualquier persona que quiera decir adiós para siempre a los auriculares de oído.

Yoigo Custom

Zungle Panther

Recientemente, la startup Zungle ha obtenido la financiación necesaria para desarrollar su proyecto a través de Kickstarter. El resultado son unas gafas de sol con auriculares con las que podremos oír a Siri o escuchar música a través de nuestro oído interno, por lo que no tendremos que usar ningún otro dispositivo.

Las gafas con auriculares Zungle Panther están equipadas con altavoces de conducción ósea, que trasmiten la vibración de los sonidos a la cabeza en lugar de los oídos. Disfrutarás de tu música favorita con total calidad al tiempo que no quedas aislado del mundo exterior.

Se conectan con Bluetooth al teléfono móvil y disponen de un dial en la parte derecha de las gafas para controlar el volumen o pasar las canciones sin tener que estar pendiente del móvil.

Zungle Panther dispone de una autonomía de 4 horas e incorpora un puerto USB para facilitar su carga. También podemos mandar y recibir llamadas de teléfono, ya que cuenta con un potente micrófono incorporado que nos permite hablar sin apartar la vista de la calle ni tener que rebuscar el móvil en los bolsillos.

Otra de las ventajas de estas gafas con auriculares Bluetooth es que podremos escuchar música a todo volumen sin molestar a ninguna persona que esté cerca.

Oakley Rokr Pro

Estas gafas Oakley con auriculares también están especialmente diseñadas para los amantes del deporte. Además de proteger nuestros ojos, incorpora auriculares que se conectan con Bluetooth para escuchar música desde el móvil. A diferencia de los modelos anteriores, los auriculares son convencionales y la transmisión del sonido se realiza a través del oído y no por la estructura ósea. No obstante, son muy cómodos y se ajustan a la perfección.

Pero Oakley Rokr Pro tiene un montón de funcionalidades que lo hacen sumamente atractivo. Podemos controlar el volumen o las canciones con unos pequeños botones situados en la patilla, con una autonomía superior a las 5 horas que nos brindan una gran libertad de movimiento.

Este dispositivo ha sido posible gracias a la colaboración entre Intel y la famosa marca de gafas Oakley, El aspecto es bastante similar a las Oakley de toda la vida, a excepción de los dos auriculares que descienden de las patillas.

Posee un asistente de entrenamiento virtual que se activa con una orden de voz, lentes intercambiables con tecnología Prizm Road y sensores para monitorizar el ritmo cardiaco o la distancia recorrida.

Las siguientes gafas que me regalen que sean unas Oakley Rokr Pro, así escucho música sin auriculaes ? Click Para Twittear

Aiprov 2018

Las gafas Aiprov 2018 con auriculares poseen Blueetooth 5.0 y el novedoso sistema para escuchar música a través de los huesos de la cabeza. Proporciona un sonido claro y preciso incluso en ambientes ruidosos, dejándonos los oídos libres para estar al tanto de cualquier cosa que ocurra mientras paseamos o hacemos ejercicio.

Se puede escuchar música a través de los huesos de la cabeza 

Estas lentes con auriculares están especialmente diseñadas para usos prolongados y su peso es inferior a los 40 gramos, por lo que en ocasiones te olvidarás de que las llevas puesta. Su batería de larga duración proporciona una autonomía de 5 horas y además es resistente al sudor, el polvo y la suciedad. Una elección perfecta para contestar llamadas o escuchar música mientras tenemos las manos desocupadas.

1 comentario

  1. Gafas con auriculares? Pensé que esto era solo un prototipo. WOW! Me encantan todos los wearables y sin duda probaré este! Mi única duda es si se escucharán desde fuera? Habrá que probarlos..

Dejar una respuesta