SmartglassesWereables

Smart Glasses Xbox, qué son y cómo conectarlas

En la actualidad, la tecnología está apoderándose cada vez más de todo los que nos rodea, incluyendo el entrenamiento. Por ello, la empresa Microsoft no se ha quedado atrás en este ámbito, por eso, hizo el lanzamiento de Smart Glasses Xbox, un software que brinda la conexión con tu consola de juego Xbox 360 a tu teléfono o Tablet android, ordenador o computador que tenga la aplicación en iOS, android O Windows Phone, haciendo de estos una segunda pantalla de Microsoft.

Cómo funciona

Smart glasses Xbox como dijimos anteriormente, te brinda la oportunidad de conectar otros dispositivos electrónicos a tu video consola Xbox 360. Pero ¿Cómo funcionan? ¿Qué puedes hacer con ellos? Te lo contamos a continuación:

  • Su función principal es que tus dispositivos electrónicos puedan funcionar como multipantalla dándole una experiencia única a tu entretenimiento.
  • Te dan la oportunidad de poder jugar tus juegos favoritos de tu consola Xbox 360, mediante los dispositivos que tengan Windows 8 o dispositivos Android 4.X.
  • Puedes tener el control total de tus películas, juegos, programas favoritos de televisión y música.
  • Puedes cambiar la forma de ver tus películas y programas de televisión que hayas comprado con tu consola Xbox 360 o cualquiera de los dispositivos electrónicos que tengas conectado con el Smart glasses Xbox.
  • Tienes la oportunidad de poder ver tus programas favoritos, incluso sus nuevos contenidos, dándote la oportunidad de disfrutar de esta nueva experiencia.
  • También gracias a Smart glasses Xbox, puedes obtener cualquier información adicional en tiempo real de tus películas favoritas, programas favoritos de televisión y también de los juegos que tengas en tu consola.

Así que son muchas las funciones que poseen estos lentes inteligentes, las cuales te permitirán disfrutar al máximo de tu consola de juegos. Una experiencia única en entretenimiento. Ahora, ¿Cómo puedes conectarlas? Te explicamos paso a paso.

Yoigo Escritorio

Cómo conectar smart glasses Xbox 360

Intentar programar los diferentes tipos de dispositivos móviles a la consola de video Xbos 360 es fácil y rápido. Debes hacerlo siguiendo este orden:

  • Tener instalada la aplicación Smart glasses Xbox 360 en los dispositivos electrónicos.
  • Los dispositivos electrónicos que desees conectar deben utilizar la misma cuenta de acceso.
  • Permanecer conectados a la misma red Wifi.
  • Ahora ejecutar la aplicación que descargaste.
  • Terminar de completar los pasos necesarios que, a continuación se te indican.

En oportunidades algunas veces arroja unos errores que pueden ser molestos, a continuación veamos los más comunes y sus posibles soluciones:

  • No puede conectarse a su consola Xbox 360”, esto quiere decir que no está activada la aplicación, para ello, vaya a configuración, seleccione sistema;  luego configuración de consola; vaya a dispositivos conectados y allí verifique que la aplicación esté activada.
  • Lo sentimos debe visitar Xbox.com para  disfrutar de una experiencia optima en Xbox Live”. “Esta aplicación no funciona bien con este dispositivo”, cuando esto sucede es que el dispositivo Android no puede ejecutar la aplicación, con lo cual se deben revisar los requisitos de la aplicación.

 

Dejar una respuesta