Tecnologiadelfuturo

Tecnologiadelfuturo
SmartwatchWereables

Tag Heuer y su smartwatch para amantes del Golf

Aunque los Smartwatch no son tan populares como hace algunos años, todavía podemos disfrutar de lanzamientos tan atractivos como el TAG Heuer Connected Golf Edition.

Un reloj inteligente que está especialmente diseñado para los amantes del golf. En la entrada de hoy vamos a hablar de este nuevo wearable, analizaremos las funcionalidades que incluye y os mostraremos su precio.

El Smart Watch TAG Heuer Connected Golf Edition es ideal para aquellos que les guste practicar el golf Click Para Twittear

Después de tanto tiempo, volvemos a realizar una reviews de un smartwatch. La última la puedes ver aquí. ¡Vamos a ello!

Que aporta que otros Smartwatchs no

Con un peso de 65 gramos, 1,39 pulgadas en la pantalla y autonomía de 25 horas, este smartwatch es ideal para los golfistas

Estamos ante un producto exclusivo de uno de los mejores fabricantes de relojes suizos del mundo. Con tan solo mirar el nuevo Smartwatch TAG Heuer podemos darnos cuenta de la calidad de sus acabados.

Forma parte de la gama de Connected Modular 45 y comparte algunas características de ésta. Con un cuerpo de titanio y un peso inferior a los 65 gramos. Su pantalla de cristal de zafiro es de 1,39 pulgadas y soporta una resolución máxima de 400 x 400 píxeles.

Dispone de 512 MB de memoria y 4 GB de capacidad de almacenamiento. El sistema operativo es el Wear OS de Google, con GPS integrado y NFS (tecnología inalámbrica de corto alcance). Y tiene una batería de 410mAh que proporciona autonomía para 25 horas.

Masmovil prismáticos

Un software diseñado para practicar el golf

El diseño del Smartwatch TAG Heuer simula una pelota de golf y cuenta con una correa de tela blanca de estilo deportivo. Y en el bisel encontramos los números 1 al 18, para que sepamos en todo momento el green en el que estamos.

Pero lo que más nos llama la atención es la app especialmente diseñada que incluye. Permite seguir la evolución de nuestro juego, analizando la distancia recorrida, el número de golpes y los resultados obtenidos.

Pero hay mucho más. Cuenta con sensores de aproximación, por lo que podemos ver mapas interactivos en tres dimensiones con la distancia que nos separa de cada green. Y también se nos muestran los obstáculos que tenemos que superar.

Como ves, se trata de una aplicación indispensable para todos los seguidores del golf.

Yoigo Custom

Precio del Smartwatch Golf Tag Heuer

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta que el nuevo smartwatch Golf TAG Heuer Connected Golf Edition no es un reloj inteligente para todos los bolsillos. Tiene un precio aproximado de 1.850 dólares, es decir, unos 1.600 euros.

El precio del smartwatch más caro del mundo es de 180.000 dolares

¿Te parece caro? Pues has de saber que en 2018 se lanzó al mercado la edición Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds. Con cuerpo de oro blanco pulido y casi 600 diamantes adornando su estructura. Su precio es de 180.000 dólares, por lo que se trata del Smartwatch más caro del mundo.

2 comentarios

Dejar una respuesta